MACHO ENTERPRISE S.A.

ELIO RODRIGUEZ

El Macho Enterprise s. a. es una entidad esencialmente lucrativa y de placer. Agrupa a todos los individuos e instituciones (culturales o no) que hayan mostrado su deseo de mojarse dentro de la gran salsa en que estamos metidos, o que posean capital suficiente para aportar a la noble y, siempre elevada causa de trabajar por la cultura nacional (léase lo de elevada en relación con los aviones)

Este proyecto cultural adopta una estructura muy cercana al concepto fundacional. Sus fondos provienen de las donaciones desinteresadas del gran artista plástico El Macho, y de otras instituciones (vinculadas o no con el Arte), lo que importa es el billete. También algunas personalidades que desde Cuba o desde fuera deseen aportar (en forma altruista) su capital para el desarrollo de este proyecto.

El objetivo de la empresa es exportar y difundir por el mundo al Macho en cuerpo y alma, perdón, la obra, con todas las ideas y proyectos, de índole creativa, que surjan de su mente gozadora.

La empresa profundizará en todo tipo de investigaciones referentes a la sexualidad cubana, y penetrará en todas sus modalidades y posiciones (para eso es que hacen falta los viajes: para irse y venirse confrontando experiencias). También como buenos socios, el Macho Enterprise mojará a todos los amigos, sean cubanos o no, que necesiten del ingenio de la empresa y de su sextecnología.

El Macho Enterprise lo tiene todo controlado: de cabo a rabo.

Esta empresa queda integrada como sigue:

PRESIDENTE DE HONOR: El Macho

COMITE DE HONOR: Jeff Koons

                 Madonna

                 Andy Wharol

                 Cicliolina

COMITÉ ASESOR:   Raúl Martínez

                 Pepito (el de los cuentos)

CONSEJO EJECUTIVO: (Aquí es donde entra el capital) Según en caso y de acuerdo de quien sea el que suelte el “gallo”, se integrará la persona o personas, en el comité ejecutivo.

Contamos también, con una oficina de Relaciones Públicas, que se encarga de buscar sponsors y compradores, o actividades de promoción cultural, donde la mano de Macho Enterprise sea requerida.

La empresa, en su proyección comercial, se divide en varias compañías que atienden una esfera distinta de trabajo:

MACHOWORLD: Es el proyecto fundamental y se dedica a financiar y exponer la obra del Macho por el mundo. Oferta, durante 9 semanas y media, obras originales, proyectos de exposiciones, vallas e ideas.

VIDEOMACHO: Esta compañía se dedica a promocionar imágenes de la obra del Macho: diapositivas, spots publicitarios, videos promocionales de corto y largo alcance, películas sobre su vida y obra. Este proyecto también produce videos de relajación” por pedido, siempre que el componente estético sea relevante. Se escuchan sugerencias en caso de que al comprador no le preocupen los valores estéticos.

MACHO RECORDS: Esta filial produce y promociona entrevistas en radio, casettes o discos compactos del Macho. También exporta y difunde música alegórica al caso: salsa, disco, merengue, lambadas, rock u ópera.

MACHOPRESS: Esta editora pública y difunde catálogos y textos del Macho sobre temas de interés para todos los quesudos de por ahí. Edita una revista: Macho Tropical, que recibe colaboraciones de fanáticos y estudiosos de la sexualidad tanto en Cuba como del extranjero.

En estos momentos prepara una recopilación de los cuentos de Pepito (no los políticos). Además brinda un Banco de Ideas X donde usted podrá encontrar datos sobre su futura pareja en Cuba y/o en el extranjero. Contamos con una biblioteca científica especializada, donde ofrecemos préstamos como: “Freud psicoanalizado por su mujer”, “La vida íntima vale la pena”, ‘Historia de la Gozadera en Cuba”, “Andar la Habana de Noche”.

MACHOTUR: Esta compañía se dedica, en coordinación con varias Turoperadoras a ofertar opciones culturales “calientes” a nuestros ávidos turistas. Tiene una extensa red de agentes en todo el malecón y 5ta Avenida, así como una Red de Palacios de la Cama en toda la isla. Entre sus ofertas tiene:

-Centro comercial La Lechera, donde se pueden adquirir artesanías artísticas, catálogos, pullovers, ropa interior, juegos de vajilla, centro de mesa, videos y demás artículos de uso público dudoso y privado escandaloso.

-Restaurante La Tripita, donde se oferta toda una serie de productos autóctonos de probada calidad, como es el Macho Club, exquisito ron, el Macho Cream, muy sabroso para echarle a todo tipo de carnes, incluyendo la suya, la Macho Milk, blanca y descontaminada, y otros derivados lácteos.

-Cadena hotelera Macholand, que incluye el hotel El Macho, el motel La Gozadera, donde usted verá las estrellas. En esas instalaciones podrá disfrutar de noches tranquilas y serenas, con servicios de teléfono categoría X, cama de leche, videos consoladores del espíritu aventurero, huecos en las paredes para comunicarse con el vecino, mulata o mulato (ambos o muchos) en su cama.

Queremos destacar que aunque al Macho Enterprise le motiva (y mucho) el hacer dinero, se interesa también por elevar la cosa, es decir, la cultura a todo precio. (Preferiblemente en dólares) y para eso, les brinda todo un espectro de opciones que le harán sentirse como en el cielo.

Para cualquier información al respecto, si desea hacer alguna transacción con nosotros, las oficinas del Macho Enterprise s.a. se encuentran en:

Oficina Central: Compostela 52 esq. Chacón

Oficina Comercial: Compostela 363 /Obrapía y Lamparilla, Habana Vieja, Cuba.

Gracias

designed by Macho Enterprises s.a.     all rights reserved Elio Rodriguez 2017

All you need is..GOZOR!!!